El alcazareño Jaime Romero ha sido el quinto clasificado en el Campeonato de Europa de footgolf. En el torneo había representantes de 9 paises. Los españoles Fernando Lago, Jaime Romero, Adrián Grosso y Javier Cobo sumaron un total de 549 golpes, adjudicándose la primera plaza en la competición por equipos.
El próximo torneo de footgolf se celebrará el próximo mes de diciembre en Valencia y el alcazareño ya tiene nuevo objetivo. Jaime Romero entrena en los campo de Talavera de la Reina y en Illescas, ya que el campo de golf de Alcázar no está habilitado para este deporte.
Jaime quiere animar a todo el mundo a conocer el footgolf, deporte desconocido para la mayoría de personas. Como su propio nombre indica es una mezcla entre football (fútbol) y golf. Se realiza en los campos de golf y consiste en meter la pelota de fútbol en los hoyos (previamente adaptados al tamaño de la pelota de fútbol). No se necesita ningún instrumento más, solo tienes que chutar y tener puntería.
«Me gustaría tener más apoyo en Alcázar para este deporte, es muy interesante y seguro que si la gente lo prueba, les gustará.» «Sobre todo quiero hacer un llamamiento a los que les gusta el fútbol, hay deporte más allá de la portería».
































































