El equipo alcazareño de balonmano femenino celebró el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada tras ganar en casa del Pedro Muñoz, 18- 24. El partido fue complicado a pesar del resultado, ya que con cuatro jugadoras en pista (2 expulsadas) consiguieron mantener la portería a cero y marcarles 2 a las rivales. La entrenadora Ana María Ajenjo, está muy orgullosa del equipo que ha formado este año, «no tengo ninguna jugadora mala, de verdad.» «Este año es el nuestro de ganar y ver el trabajo que realizamos el año pasado, ya se conocen y no puedo dejar a ninguna en el banquillo».
El equipo está formado por 15 jugadoras, 3 de Villafranca de los Caballeros, localidad donde la entrenadora jugó varios años. «Me tuve que traer a 3 chicas, no es porque sea su entrenadora, pero es que son muy buenas». El resto de jugadoras son de la comarca y si alguien más está interesada en formar parte de la plantilla podría verse.
Ana María Ajenjo entrenó a grandes figuras manchegas de este deporte, por lo que calidad y experiencia, le sobran. El próximo finde que jugarán el el pabellón Pablo Picasso de Alcázar de San Juan será el 14 de noviembre. Los entrenamientos se realizan los martes de21 a 22 horas y los viernes de 20 a 22 horas.
































































