


Como vienen realizando desde hace ya cuatro años, el Taller de Teatro AMPA “Santiago Delgado” del CEIP “Antonio Machado” ha organizado un Pasaje del Terror con motivo de la celebración de Halloween. Una tradición americana, pero que cada vez, está teniendo más peso también en nuestro país, sobre todo entre los más jóvenes.
Bajo el título del “Circo de los Horrores”, el edificio del antiguo Hogar del Jubilado se ha convertido en un auténtico pasaje tenebroso con los más terroríficos personajes que se han caracterizado a la perfección y han puesto en escena un gran espectáculo que ha hecho disfrutar a todos los vecinos y vecinas de la localidad, grandes y pequeños, por el módico precio de 1.50 euros, que se han acercado hasta el lugar para disfrutar de una actividad diferente en la víspera de la festividad de Todos los Santos.
Tal y como comentaba el alma mater, una de las principales organizadoras del evento, Mª del Mar Perea Madero, el AMPA lleva trabajando el Teatro con los niños desde hace varios años. Realizan cuatro funciones al año en diferentes épocas del año entre las que se encuentra la obra central de fin de curso.
“Buscamos siempre un foco de valor a la hora de poner en marcha una función y creemos que el teatro es una actividad que educa, con a que se inculcan valores y al mismo tiempo se divierten”.
“Sabemos que Halloween es una fiesta americana, continuaba, pero los más pequeños se divierten mucho y por eso organizamos esta actividad con el fin de que ellos también tengan una alternativa y pasen una tarde diferente”.
La actividad ha resultado un éxito de participación y en la misma han colaborado 35 personas entre niños y madres que también han querido formar parte de esta iniciativa implicándose como las que más.



































































