Como mínimo, dos veces al año, se organiza ‘A Pie de Calle’; una actividad que permite al pequeño comercio dar salida a su stock y al público adquirir productos de calidad a precio de ganga. Los comerciantes aprovechan también para presentar el avance de temporada y darse a conocer a potenciales clientes que, de otro modo, no visitarían sus establecimientos.
La calle Emilio Castelar acoge este evento que cada vez cuenta con más participación, con un mayor número de establecimientos, y con un mayor número de visitantes de Alcázar y comarca. Además, gracias a este tipo de acciones, ASECEM ha aumentado en más de un 25% su número de asociados en los últimos meses, un total de 200.
El Ayuntamiento colabora en el desarrollo de ‘A Pie de Calle’ cediendo la vía pública y facilitando el apoyo de la Policía Local.
La totalidad de los establecimientos que forman parte de la Comisión de Comercio de ASECEM, más de 50, sacarán a la calle sus productos el próximo 7 de noviembre.
Desde la asociación invitan al público de la comarca a darse una vuelta por la Castelar el próximo sábado y disfrutar, una vez más, de una nueva edición de ‘A Pie de Calle’.





































































