Partido que se desarrolló con un ritmo de juego alto, donde Villacañas presionó la salida de balón desde la primera jugada. Había intensidad en el juego , pero sin ocasiones claras de gol, hasta que en los minutos 9 y 11 la jugadora visitante Laura Irala anotó dos tantos que puso el marcador con un 0 – 2. Reaccionó el Real Alcázar con varias ocasiones, una de ellas el balón fue repelido por el palo, pero sin llegar a materializar en el marcador.
Durante el segundo tiempo las alcazareñas dispusieron de claras ocasiones para recortar distancias. La portera de Villacañas supo mantener con una gran actuación su portería a cero, para desesperación del equipo local. A cuatro minutos del final sentenció Villacañas dejando el marcador con el definitvo 0-3.
Comentar finalmente que el CD Real Alcázar ha incorporado a su plantilla a las jugadoras locales Irene Izquierdo y Marta López.
En el próximo partido el CD Real Alcázar recibe al CD Talavera Atlético, partido que se jugará el próximo 14 de noviembre en el pabellón del Parque a las 18:30 h.
































































