SENIOR MASCULINO. Los de Paco Romero jugaron su peor partido de la temporada coincidiendo con el estreno oficial en casa. El CB Socuéllamos supo sacar partido de un conjunto desdibujado y que tan solo se pudo mantener en el marcador hasta el descanso. Luego pecó de ansiedad, pocas ideas en ataque y sin resultado defensivo para llegar al final del encuentro con opciones de victoria. No hay que olvidar que se trata de un equipo aboslutamente renovado y que necesita un lógico periodo de crecimiento.
CADETE REGIONAL. Los de Esteban Castellanos y Carlos Sánchez ganaron con oficio en la cancha conquense de El Sargal. Así, sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen invictos. Pese a que el juego no fue el mejor, los alcazareños supieron sufrir en momentos decisivos y traerse así una victoria que siempre da prestigio en la categoría. Toca seguir mejorando para estar arriba.
JÚNIOR ESPECIAL. Los de Xavier Aparicio y Jaime Tolosa ganaron de forma apabullante al CB Polígono en la tarde del domingo en el Antonio Díaz Miguel. Tras dos victorias en Guadalajara y Cuenca, los alcazareños volvían a casa para enfrentarse a otro conjunto de la capital regional. Pero esta vez no hubo la incertidumbre ni igualdad que ante CEI. Así, el Grupo76-Alkasar se mantiene invicto tras cuatro partidos oficiales.
AMISTOSOS. En la mañana del sábado, tres equipos del club jugaron partidos amistosos en Albacete ante EBA. El Cadete Provincial B y el Júnior Femenino cosecharon los resultados más ajustados, decidiéndose ambos encuentros en los últimos segundos. Más desigualado estuvo el partido que abrió la mañana en categoría cadete femenina. Desde estas líneas, queremos dar las gracias al club albaceteño por su acogida y disposición.
































































