Entre las acciones llevadas a cabo mencionaron la celebración en la localidad de los Premios Gran Selección de Castilla La Mancha, el haber conseguido el apoyo provincial y regional para la Plataforma Logística Intermodal de Transporte o la declaración de zona Zepa de la Junta de los Ríos Záncara y Gigüela, entre otras.
“En tan sólo un mes, el nuevo equipo de Gobierno ha vuelto a poner Alcázar en el mapa”, apuntó Abengózar, “como la cabecera de comarca que es, una ciudad viva y emprendedora”. La diputada regional mencionó la celebración en la localidad, por primera vez, de los XXVI Premios Gran Selección; el apoyo provincial y regional al proyecto de la Plataforma Logística Intermodal de Transporte de Mercancías o la presidencia de ACEVIN con el objetivo de recuperar la Ruta del vino de La Mancha. Todas estas acciones señaló que “son gracias al trabajo de una alcaldesa que es escuchada, que sabe buscar apoyos y dinero para hacer realidad los proyectos, pensando siempre en las personas”.
Por su parte, Carmen Mínguez mencionó el “compromiso” con el medio ambiente y la declaración de zona ZEPA de la Junta de los Ríos, convirtiendo Alcázar de San Juan en la localidad con mayor número de espacios naturales protegidos de toda Castilla-La Mancha. También señaló la puesta en marcha de dos planes de empleo de la Diputación provincial y el anuncio del Plan de Empleo Extraordinario y Urgente por parte del Gobierno regional, “en cumplimiento de nuestras promesas electorales”.
En conclusión, las representantes socialistas señalaron que “la acción y el compromiso del PSOE está mostrando que otra forma de gobernar es posible, pensando en los ciudadanos y resolviendo sus problemas”.





































































