La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, presentó oficialmente en el Centro Cívico de la localidad, en la tarde del viernes, al candidato socialista al Senado Luis Rubio Bremard. Resaltó la importancia de tener un representante de la localidad en esta cámara, “para defender los intereses de Alcázar”.
Igualmente, Blanca Fernández destacó de Luis “su implicación, su compromiso y su capacidad de trabajo”, poniendo por encima de estas virtudes “lo buena persona que es”. En este sentido señaló que “necesitamos buenas personas, comprometidas con los problemas de la gente, para trabajar por este país y recuperar los derechos perdidos”. Al igual que Melchor, comentó que, si después del 20 de Diciembre, los socialistas llegan al Gobierno de España, “Alcázar de San Juan, que siempre ha sido muy importante con los socialistas, contará con un mayor apoyo para sacar adelante proyectos como la Plataforma Logística Intermodal”.
Por su parte, Luis Rubio aseguró que afrontaba la candidatura con “responsabilidad” y “con ganas de defender mi pueblo y Castilla La Mancha en el Senado”. Igualmente dijo que “hay que trabajar para modificar la Constitución y repensar el Senado, dándole realmente el papel que tiene que tener, como una Cámara territorial en la que se defienden los intereses de cada una de las Comunidades Autónomas, como en un sistema federal, que contribuya a mantener la cohesión entre ellos”.






































































