La primera reunión ha estado dirigida por su presidente, Roberto Garcia, y la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto y el secretario general de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Bravo. En su intervención, Garcia ha dado las gracias a todos los ediles por su «compromiso y esfuerzo por dar la cara por este partido y llevar la voz cantante de la regeneración en la política que tanto demandan otros partidos «. Por último, también ha anunciado que el Comité pretende estar siempre vivo y alimentarse de la retroalimentacion de ideas entre los concejales. Finalmente ha aconsejado a los presentes que «tengamos siempre presente que los ayuntamientos siempre tienen que servir a los intereses generales por encima de los personales, ser concejal no es un privilegio sino un servidor público con mayúsculas «.
Al final de la reunión, a la que han asistido más de cuarenta concejales, diez portavoces del PP y dos alcaldes, Marta Maroto ha señalado que este Comité es fruto de la labor que la dirección de la formación juvenil esta llevando a cabo para «abrirse a la sociedad toledana» y seguir en su camino de ser «la voz de los jóvenes en la provincia». «En estos momentos, los jóvenes del Partido Popular tenemos que demostrar que somos diferentes, que sabemos hacer mejor las cosas que el resto y que lo nuestro si que es un servicio público de calidad y no prometemos aquello que luego no podemos cumplir «, ha sentenciado.
Bravo: “Nacho Hernando volvió ayer a hacer el ridículo”
Por último, el secretario general de NGG de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Bravo, ha criticado la comparecencia pública hecha ayer por el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha y portavoz del ejecutivo regional, Nacho Hernando, que ayer “hizo un nuevo ridículo instalando una oficina de derechos perdidos en el hospital de Toledo, que es el centro sanitario de la región donde más derechos ha recortado el gobierno regional socialista desde que llegó al gobierno con el apoyo de Podemos”. “En ese hospital ahora se atiende peor, las urgencias están más saturadas que nunca, no se ha abierto ninguna cama y encima no se usan como es debido los recursos que el propio hospital tiene”, ha sentenciado.


































































