Empezaba el Alcázar Basket estrenando el marcador y el Globalcaja Quintanar necesitó casi tres minutos para anotar su primer tanto de la mano de Jerome Garrison, al que le seguían los de Taylor Garcia y Placide. A los cinco minutos del partido después de que los visitantes fueran uno arriba, los locales se ponían por delante con una diferencia de tres puntos y empezaban las rotaciones en el banquillo del Quintanar. Un triple de Taylor Garcia permitía a los visitantes volverse a colocar por delante, aunque el Alcázar no tardó en reaccionar metiendo dos canastas seguidas. Se llegaba al final de primer cuarto con 20 a 18 en el marcador. Un parcial marcado por demasiadas pelotas perdidas por parte del Quintanar.
En el segundo cuarto volvían los locales a estrenar el marcador, por su parte los visitantes marcaban sus primeros tantos de la mano de dos tiros libres encestados de Artur Alaminos. A cinco minutos de llegar a la media parte las canastas de Jerome y Philipp Holm daban un poco de aire al equipo para colocarse cuatro arriba. Aunque los locales seguían fuertes en su juego, el Quintanar seguía por delante en el marcador. Esta diferencia se veía aumentada por una buena jugada combinada entre Artur Alaminos y Taylor García que terminaba con canasta de este último, seguida de dos puntos de Artur Alaminos. Se llegaba a la media parte con un 31 – 40 en el marcador del pabellón del Alcázar.
Con nueve puntos de diferencia en el marcador por parte de los visitantes empezaba el tercer tiempo en Alcázar. Los primeros puntos de metían por parte de los locales en forma de tiros libres. Después que el Alcázar recortara diferencias, respondía Paco Ramos con un triple. Aunque los locales apretaran e intentaran recortar distancias, el Globalcaja Quintanar no cedía y se mantenía firme tanto en defensa como en ataque. Cuando parecía que el partido se complicaba y se acercaba el rival, Taylor Garcia se marcaba dos triples seguidos para seguir por delante del marcador. Se llegaba al último cuarto con un 56 a 60 en el marcador.
Ya en el cuarto parcial los quintanareños eran los encargados de meter la primera canasta con Jerome Garrison como responsable, seguido dos más de Aaron Brackett. Aún con el marcador en su contra los locales seguían apretando para intentar recortar distancias y ponerse por delante.
Dos canastas seguidas de Jerome Garrison ponían al visitante 13 arriba. Quedaba poco más de un minuto y el Quintanar no bajaba sus brazos y seguía fuerte en defensa y en ataque, donde Philipp Holm metía una canasta para mantener la distancia de diez puntos en el marcador. Llegábamos al final del partido con la victoria en nuestra mano dejando un marcador de 66 a 76.
































































