En la piscina cubierta de Tomelloso se volvía a disputar una primera jornada, esta vez escolar, y confiábamos en volver a tener de nuevo buenos resultados. En el programa de la jornada matinal las pruebas de 50 libres, 100 mariposa, 100 estilos y 1500 libres (solo para masculinos). En las listas de salida los nombres de más de 50 GIGANTES.
Muy diferentes objetivos los marcados para esta jornada, por un lado los debutantes con el único objetivo de conocer la competición y disfrutar con el deporte que nos une y nos gusta a todos, por otro lado las edades menores que entraban por primera vez esta temporada en competición y que tenían unas ganas tremendas por empezar esta ilusionante temporada y por último los nadadores que ya estuvieron en competición hace una semana y que volvían a la piscina con un empuje digno de mención dispuestos a conseguir sus ambiciosos objetivos.
Comenzábamos esta primera jornada con el 50 libre mixto y 37 series por delante. Los primeros en ir tomando la salida eras los más pequeños y que aún no contaban con tiempo. Caras de nervios y ansiedad antes y caras de felicidad y satisfacción después, objetivos cumplidos y por primera vez para la mayoría sus nombres reflejados en unas listas. Tras ellos el resto de nuestros GIGANTES que iban consiguiendo buenísimos tiempos y rebajando sus marcas hasta llegar a los mayores que además iban haciéndose con algunas marcas mínimas para su próximo regional de invierno.
Se daba ahora paso a los 100 mariposa mixto con un buen puñado de nuestros nadadores en las diferentes series, lo que da buena cuenta del buen trabajo que se está realizando ya que esta prueba ya empieza a tener un fuerte componente técnico y físico. De nuevo consecución de algunas mínimas para regionales y también de marcas personales que en algunos casos servían para rebajar los récords históricos de nuestro joven club.
En la penúltima de las pruebas, 100 estilos mixto, teníamos de todo, por un lado resultados buenísimos y por otro resultados peores a los esperados, pero las competiciones son así y nunca es todo perfecto.
Terminábamos con 1500 libre en categoría masculina en donde hace relativamente poco tiempo apenas teníamos representación y en donde ahora son cada vez más gigantes los que los afrontan con decisión y buenos resultados.
El próximo fin de semana estaremos en Albacete con la primera jornada de la liga Master en donde los mayores del club esperan pasar una jornada divertida. En la piscina se nadaran las pruebas de 1500 libres mixto, 100 braza mixto, 200 mariposa mixto, 50 libres mixto y 4×50 libres. Esperamos poder obtener los resultados del pasado año con esta sección que año tras año va cogiendo protagonismo en nuestro club.
































































