Para la concejala es de gran importancia trabajar en coordinación con los equipos de Servicios Sociales Generales, trabajando la prevención, atención y tratamiento de las problemáticas familiares.
Por parte del ayuntamiento se transmitió la importancia que consideran que tiene el hecho de conocer todos los programas que se van a poner en marcha en materia de prevención para el apoyo a las familias de forma que se pueda ir elaborando un Plan estratégico de actuación en esta complicada área
Referente Alcázar se le transmitió a la directora general el valor que tiene la recuperación del punto de encuentro familiar y de los centros de mediación familiar. También se abordó el funcionamiento del Centro Saturno, porque el ayuntamiento considera que su continuidad es fundamental para la población dentro del área en que debe ubicarse que a juicio de los técnicos del ayuntamiento sería en el área de familia, infancia y menores.
Por otra parte el ayuntamiento se ofreció para trabajar conjuntamente y aportar lo necesario para mejorar de dicha materia. Fue una reunión satisfactoria porque con el actual gobierno son optimistas en recuperar los servicios perdidos.






































































