Los músicos de las distintas agrupaciones villacañeras celebran estos días la festividad de su patrona, Santa Cecilia. Primero lo hicieron con un gran concierto a cargo de la Banda Municipal y el Orfeón Juan del Enzina, y el domingo con la celebración religiosa de esta festividad. Por su parte, la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” se ha sumado a la fiesta con una jornada especial en la que sus alumnos y profesores aparcaron por un día las clases para disfrutar de la música en los distintos talleres que se organizaron con motivo de esta celebración.
En la jornada de ayer, los alumnos salieron de las clases para disfrutar de talleres de danza, percusión-batucada, una gymkana preparada por los chicos de la asociación GOA, e incluso dos talleres especiales, uno de pintura de dedos para niños y niñas de Iniciación 3, y otro para los alumnos de Musicoterapia titulado “Conócete a ti mismo”.
La concejala de Educación, Rocío Simón, que estuvo acompañando a alumnos y profesores en la tarde de ayer, hizo público un mensaje de agradecimiento a estos últimos por el trabajo realizado, aprovechando la jornada para, a través de actividades lúdicas, seguir enseñando música a sus alumnos, en un complemento muy positivo para las clases habituales.





































































