Quintanilla habló de compromiso con la creación de empleo y el emprendimiento, en especial con grupos como los mayores de 55 años o los jóvenes. “Mientras el PSOE destruyó tres millones de puestos de trabajo, el PP se compromete a crear 2 millones más en los próximos cuatro años”. También destacó el compromiso con “una educación de calidad” que “prime el mérito, la capacidad y el esfuerzo” y que dé “un futuro de oportunidades para los jóvenes”.
Otros de los “compromisos” que el PP promete cumplir y que la diputada nacional aseguró que “sólo” su partido puede llevar a la práctica, fueron la reducción de los impuestos, garantizar las pensiones poniendo atención especial en la “igualdad” de las mujeres –recordó que en 2016 se aumentarán entre un 5% y un 15% en función del número de hijos de las jubiladas- la unidad de España “en defensa de la Constitución” y “no cediendo a chantajes secesionistas” o la lucha contra la violencia de género, en este punto hablò del convenio con diferentes empresas españolas libres de violencia en las que han encontrado trabajo 2.500 mujeres víctimas de este problema social.
Por último mencionó también el compromiso del PP por la lucha contra la corrupción y recordó la Ley de financiación de los partidos políticos, las incompatibilidades de los altos cargos o la modificación del Código Penal “para que la corrupción se pague con la cárcel y la devolución del dinero robado”, iniciativas que subrayó “ha llevado a la práctica el PP”.
Igualmente señaló Quintanilla que “las políticas reformistas de Rajoy han conseguido que España vuelva a recuperar el prestigio en Europa, después de haber estado al borde de la quiebra y el rescate. Políticas que han sido valoradas por los líderes internacionales que ven ahora una España más fuerte, más unida y más creíble”.





































































