Aunque no presentó candidatura para optar al cargo, la mayoría de los miembros de las hermandades y cofradías representados en la Junta General decidieron con sus votos que la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Santa Quiteria fuera también la presidenta de esa Junta General.
Es la segunda vez, de manera correlativa además, que una mujer preside la Junta General, puesto que hasta ahora lo había venido haciendo la presidenta de la Hermandad de Jesús Caído, la Verónica y la Dolorosa, Antonia Julia Cortés, que ahora cede el testigo a Dolores Sánchez que ya está trabajando «de lleno» en la preparación de la próxima Semana Santa.
Sánchez ha asegurado que existe «buena armonía» entre las hermandades, lo que facilita el reparto de tareas entre todas ellas, porque «preparar la Semana Santa no es sólo ver luego las procesiones, que parece que es que salgan a la calle y ya está, pero hay mucho trabajo detrás y no sólo de las procesiones». En estos momentos están trabajando en el libro y en el pregón.
Recién llegada al cargo, Dolores Sánchez asegura que ahora «hay que ir tirando hacia adelante todos juntos, porque en la Junta General estamos todos muy implicados y ahora lo que tenemos que hacer es conseguir dinero para el libro, los carteles y todo lo demás».
En la nueva directiva repiten en los mismos cargos algunas de las personas que estaban en la anterior como son el tesorero que continúa siendo Antonio Paniagua de la Hermandad del Cristo de la Expiación, o la secretaria que sigue siendo Mari Ángeles Abengózar de la Cofradía del Santo Entierro. Entran nuevos además de la presidenta, la vicepresidenta que también es de la Hermandad de la Virgen de la Soledad y es Juani Romero, así como el vicetesorero y la vicesecretaria que son Agustín y Mari Carmen, ambos de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte.





































































