A las doce en punto de la noche y como es preceptivo, Francisco Javier Fernández – Bravo, candidato número 1 de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real, inició la campaña electoral con la pegada de carteles en los lugres habilitados a tal fin.
Afilados y simpatizantes de la formación naranja, acompañaron al Candidato en un “ambiente distendido y alegre, ya que este día simboliza la propia esencia de la Democracia. Ciudadanos (C’s) va a trabajar intensamente durante estos días. Serán numerosos los actos en los que vamos a participar y nos sentimos tremendamente ilusionados, ya que nos sentimos convencidos del cambio que se va a producir en España”, en palabras de Fernández – Bravo. El resto de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado también participaron en la pegada de carteles, pero en sus distintas agrupaciones acompañados de los coordinadores y afiliados de las mismas.
Para Fernández – Bravo, “la pujanza de Ciudadanos (C’s) en las encuestas tendrá su repercusión en nuestra provincia, no olvidemos que . Albert Rivera es el líder mejor valorado por los españoles, según el CIS conocido este jueves, pero además contamos con un grandísimo equipo en todas las provincias.





































































