El presidente del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, acompañado de Eduardo García Villajos, militante alcazareño en las listas para el Congreso de los Diputados, presentaron a la candidata número 3 por Ciudad Real para esta misma Cámara, Cristina Molina, que desgranó algunas de las propuestas electorales del PP y pidió el voto “por el futuro de España” para su partido, apelando al “sentido común” de los españoles que en estos últimos cuatro años “han podido ver como nuestro partido ha conseguido con sus políticas empezar a crear empleo y cumplir sus promesas”.
Molina hizo especial hincapié en la “creación de empleo juvenil” comparando la situación “que dejó el PSOE” en el año 2011 y el panorama actual. “Los socialistas destruyeron más de 215.000 puestos de trabajos para jóvenes, mientras que el PP, en 4 años, ha creado 119.056”. Aseguró que su partido “apuesta por los jóvenes, porque son el futuro de nuestro país”.
Habló además de las principales líneas recogidas en el programa electoral del PP, como el compromiso en cuanto a bajar los impuestos, crear empleo, conseguir un pacto de Estado por la Educación de calidad o modernizar la Administración y regenerar la vida política, luchando contra la corrupción. En este último apartado, mencionó que los populares proponen 70 medidas para “acabar” con este problema.
Finalizó apelando al “sentido común” de los ciudadanos y pidiendo el vota para su partido porque “votar PP es votar por el futuro de España, por un partido y un presidentes serio, como es Mariano Rajoy, que mira de cara a la sociedad”. Señaló que “no es tiempo para experimentos”, en relación a los nuevos partidos, “ni para volver al pasado, a las políticas de despilfarro del PSOE”.





































































