


Para Audi los clientes son lo primero y por eso están en constante innovación, no sólo en cuanto a la mejora de sus coches, sino principalmente en mejorar la atención y conseguir que todas las personas que visitan sus instalaciones puedan disfrutar de una experiencia única.
Talleres Manchegos de Alcázar de San Juan no son una excepción y han renovado sus instalaciones. Más de 1.000 metros cuadrados para atender a sus clientes como se merecen, 370 de exposición en los que se muestran hasta 12 vehículos nuevos y otros 300 en los que se muestra la gama Audi Selección Plus, coches de ocasión con el respaldo de una gran marca. A esto se suma un área de atención a clientes, con una sala de espera mucho más confortable, de 117 metros cuadrados. También se han ampliado los talleres, 250 metros cuadrados con un área especial de recepción directa y boutique de accesorios. Y, para que la experiencia de comprar un Audi sea aún más especial, se ha ambientado una zona de entrega aislada que hará esta experiencia mucho más agradable.
En cuanto a innovaciones tecnológicas, Talleres Manchegos ofrece un configurador para clientes, a través de I-Pad, para personalizar el modelo de coche que mejor se ajusta a sus necesidades, escogiendo prestaciones y accesorios que después pueden verse, con todo detalle, en un monitor de plasma de 52”.
Todo está preparado ya para vivir la experiencia Audi durante los días 10, 11 y 12 de diciembre. Una marca vanguardista, sofisticada y deportiva que apuesta por una imagen de marca renovada y una atención única.
Talleres Manchegos invita a conocer sus instalaciones renovadas en estas Jornadas de Puertas Abiertas en las que presentarán el nuevo Auid A4, tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Y, por si esto fuera poco aliciente, tendrán un detalle especial con sus clientes.








































































