Este fin de semana se ha celebrado en Valencia el I Campeonato de España de footgolf y el alcazareño Jaime Romero ha conseguido la primera posición en la clasificación.
El viernes tenían la jornada de práctica y el sábado se disputaban los 18 primeros hoyos. El domingo fue la jornada decisiva, jugó los 18 hoyos del partido y reafirmó la primera posición que ya había conseguido en los entrenamientos.
El próximo objetivo que tiene en mente es Argentina. En enero se celebra el Campeonato del Mundo y el alcazareño está buscando patrocinadores para costear el viaje y la estancia. Al ser el primer jugador que consigue el título en el Campeonato de España, tendrá la asistencia asegurada al próximo campeonato de Europa que se celebrará en Italia en marzo.
La historia de este jóven alcazareño no ha hecho más que empezar, en los pocos meses que lleva practicando footgolf (desde septiembre) ya ha conseguido levantar el máximo trofeo en España y está llevando el nombre de Alcázar de San Juan por el mundo.
































































