Buen inicio de las alcazareñas, pero que no supieron materializar las ocasiones que tuvieron de gol. Se adelantó Tarancón en el minuto 15’, con un gol con fortuna que vino precedido de un rechace. Amplió las distancias en el 18’, pero tras una gran jugada de Irene Izquierdo (19’) las chicas de Alcázar recortaron distancias. Finalizó el primer tiempo con ese marcador de 2 – 1.
La segunda parte no tuvo color y Tarancón amplió el marcador en el minuto 23´. No hubo reacción por parte del Real Alcázar y se fueron produciendo los goles por parte de las locales. Lamentar la expulsión de la jugadora Marta López, que recibió un golpe sin el balón en juego por parte una jugadora local y que no se percató el árbitro, pero que a continuación la jugadora, respondió con un empujón, por lo que recibió tarjeta amarilla, pero ante las protestas reiteradas al árbitro este optó por sacarle a tarjeta roja.
En el próximo partido el CD Real Alcázar visita la localidad de Malagón, partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato.
































































