El Alcázar de San Juan FS recibe al Águila FS este sábado a las 16 horas. El partido tendrá lugar en el pabellón Antonio Díaz Miguel. Los alcazareños luchan por conseguir la primera victoria de la temporada y dejar los 3 puntos en casa.
Jorge y Fernández son baja asegurada para mañana. La alineación de Pittuli está en el aire, según las sensaciones que tenga en el entrenamiento de esta noche. El resto de jugadores están en plena forma y ansiosos de poder celebrar alguna victoria.
Los alcazareños tuvieron que parar los entrenamientos durante la festividad de la Inmaculada, ya que en el puente no se abrieron las instalaciones deportivas. Desde la directiva del club muestran su descontento con el «horario obligado» impuesto por la concejalía de Deporte.
Desde el club hacen un llamamiento a todos los aficionados del deporte y en especial a los del fútbol para animar al equipo mañana, a las 16 horas en el pabellón Díaz Miguel. Es un partido muy importante de Tercera División para el que llevan trabajando dos semanas y los nuestros necesitan sentir el calor de la afición.
































































