Según informa la directora de este centro educativo, Olalla Camacho, este año han hecho un proyecto en el colegio al que han dado una dimensión distinta a otros años. Una serie de talleres navideños de confección de adornos que han sido realizados tanto por los alumnos como por los padres que así lo han deseado.
La iniciativa partió de una madre de un alumno de Educación Infantil a la que hemos apoyado por el interés que ha suscitado la temática y la forma de llevarlo a cabo.
Los alumnos han realizado los talleres poniendo en práctica el propio carácter que transmite el título de esta iniciativa. Se ha llevado a cabo la metodología de Aprendizaje y Servicio que estamos trabajando durante los últimos años, de manera que los conocimientos de los alumnos de cursos superiores son transmitidos a los de menor edad, para poder así poner al servicio de los demás los aprendizajes adquiridos. Los mayores se sienten de esta forma importantes y responsables del cuidado y enseñanza de los más pequeños y estos a su vez se ven protegidos y queridos por sus compañeros mayores.
Para poder realizar estos talleres los alumnos tan tenido que aportar materiales para reciclar o algo que tuviesen en casa relacionado con motivos navideños.
Una vez finalizados dichos talleres todos los artículos creados se van a exponer en diferentes puestos navideños que se montarán en el hall de entrada creando así nuestro Mercadillo Navideño «Ser Navidad para los demás».
Queremos aprovechar este espacio para, en primer lugar, desear a todos una muy Feliz Navidad y deciros que los próximos días 16, 17 y 18 haremos unas Jornadas de Puertas Abiertas para todo el que quiera acercarse a ver los trabajos que tanto alumnos como padres han realizado en el siguiente horario:
Mañana: 9:00 a 13:00 horas
Tarde: 16:00 a 18:00 horas





































































