Este sábado, el pabellón Antonio Díaz Miguel acogió el encuentro perteneciente a la 10 jornada de Tercera División de fútbol sala, en el que se enfrentaban el Alcázar de San Juan FS y el Águilas FS.
El encuentro fue muy emocionante, como ya nos tienen acostumbrados. En la primera mitad, Alberto Arias subió el primer gol al marcador en el minuto 18. El alcazareño sorprendió al guardameta con un tiro directo al poste derecho. Los jugadores del Alcázar de San Juan FS no conocían la victoria, pero sí lo que es irganando el partido, era el momento de no cometer errores y asegurar los tres puntos en casa. El marcador al descanso lucía 1-0, los rivales no aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron. Por parte del equipo alcazareño, pudieron subir más goles al marcador, pero Alberto Ludeña, el portero del Águilas hizo uno de sus mejores partidos.
En la segunda parte solo tenían que mantener la distancia pero Ricardo Ruiz tardó menos de 7 minutos en empañar la alegría alcazareña. Con un empate en el marcador y muchas ocasiones para ambos equipos, el entrenador del equipo visitante, angustiado por los nervios, no iba a consentir ese resultado fuera de casa y ante un rival que roza los últimos puestos de la tabla, por lo que jugó los último minutos con el portero-jugador. Pieza clave para la victoria alcazareña. El Águilas FS intentó encerrar en su área al Alcázar de San Juan FS, pero los alcazareños no se dejaron llevar por los nervios y aprovecharon dos errores defensivos para hacerse con la victoria.
Ficha Técnica

































































