«Soy Jesus Felipe Sanchez Crespo, candidato por VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real. Me presento junto al líder de mi partido Santiago Abascal, un joven curtido en política en la lucha contra el terrorismo y la defensa de España en el País Vasco».
«Me presento a estas elecciones por principios, por dignidad y por amor mi gente, por amor a España. Lo único que he hecho en toda mi vida es trabajar, sacar a mi familia adelante e implicarme en todo lo que tiene que ver con mi pueblo, con mi querida Villarrubia de los Ojos».
«Me considero una persona sencilla y trabajadora, un amante de mi tierra y sus valores, un miembro de la España real. Una persona a la que le gusta lo mismo que a todos mis paisanos, nuestro vino, nuestros campos, nuestras tradiciones, comer con los amigos, el trabajo bien hecho, el esfuerzo recompensado, conversar con los vecinos, la familia, la patrona de mi pueblo, la honradez».
«Yo y mis compañeros de partido estamos llevando a cabo un trabajo agotador para que se nos conozca en la provincia, pero es difícil y tratan de silenciarnos. Nuestra publicidad electoral, un millón de sobres, ha estado secuestrada durante casi una semana hasta que el Tribunal Supremo ordenara que fuera repartida, lo que demuestra un miedo atroz a nuestra opción».
«No les quiero cansar con discursos complicados solo quiero hablarles de sentido común».
«Me presento por VOX porque estoy cansado de los mismos políticos de siempre, del PP PSOE, que han dejado nuestra provincia en la ruina y con las tasas de paro más altas de España en paro juvenil; estoy cansado que el dinero de nuestros impuestos vaya a aeropuertos inservibles o a rescatar la Caja de Castilla La Mancha, en vez de ir a nuestros sufridos pueblos; estoy cansado de que políticos sin experiencia, producto del marketing, pretendan aprovecharse de nuestros sentimientos; no quiero una España basada en principios chavistas y totalitarios; no quiero corrupción, quiero trabajo; quiero que las familias y el derecho a la vida sean valores destacados de nuestra sociedad; quiero que los padres puedan decidir en libertad la educación de sus hijos; quiero que nuestras tradiciones e identidad sean respetadas; quiero que el nombre de España quede escrito como debe; quiero que el terrorismo sea castigado y el islamismo radical rechazado; quiero que la riqueza de nuestro mundo rural no sea menospreciado por los de siempre; quiero que no nos asfixien en impuestos para financiar a políticos corruptos y sus chiringuitos; no quiero más mentiras quiero verdades».
«VOX es la única opción que defiende estos valores, los valores que son también de ustedes, no se dejen engañar por los de siempre ni por los prendices que quieren seguir haciendo lo de siempre».
«Hagan caso a su sabiduría manchega, ya saben lo que hay y no es bueno, tengan coraje y opten por nosotros, opten por gente como ustedes, voten por VOX».







































































