Ortega salió al frente de las declaraciones de Redondo “exigiendo” que se muestren las facturas de suministro eléctrico a las que hizo alusión y las que se han generado desde la fecha en la que el actual equipo de Gobierno tomó posesión de sus cargos.
Pidió que “si no quieren poner la iluminación navideña, que no la pongan, pero no echen las culpas a otros, en este caso al PP, de las decisiones que toman y son mal recibidas por comerciantes y vecinos. Y menos con falsedades”.
El portavoz del PP municipal aseguró que su partido “mostrará con papeles, si nos facilitan el acceso a la información y no vulneran nuevamente nuestros derechos”, que lo que afirma Redondo “es mentira”.
Por otra parte, comentó que cuando PP y CxA llegaron al Ayuntamiento “había una deuda mayor” en cuanto al suministro eléctrico; deuda que negociaron con la compañía y “se solventó” mediante un Plan de Pagos cuatrimestral, quedando saldada en diciembre de 2014. “Habrá que ver ahora las facturas posteriores a esa fecha, del período en el que aún estábamos al frente del Gobierno local y posteriores”.
Finalmente, consideró que el PSOE “ha utilizado” este argumento porque “están nerviosos por los resultados catastróficos que se prevén para su partido en las elecciones generales” y que esta actitud “es una muestra más, como hizo Pedro Sánchez en el debate, de la utilización del insulto y la descalificación por parte del PSOE”. Recordó además que los socialistas, en las últimas elecciones municipales y autonómicas “consiguieron los peores resultados de su historia en Alcázar y en Castilla La Mancha”, motivo de su “radicalización” para “intentar arañar un puñado de votos de la extrema izquierda, perdiendo la última legitimidad que les queda”.





































































