Desde niños hasta adultos, pasando por adolescentes y jóvenes, los alumnos perfeccionan su nivel de inglés de forma amena y eminentemente práctica en clases que se imparten de lunes a viernes, en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche.
La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, indicaba que “no hay límite de edad para aprender un idioma y los idiomas son cada vez más importantes y necesarios para encontrar un trabajo, para viajar y para multitud de cosas más, por eso desde el Ayuntamiento queremos potenciar el aprendizaje del inglés”.
Los perfiles de los alumnos de la Escuela Municipal de Inglés son muy diferentes: desde niños pequeños de tres años con los que se realizan juegos y dinámicas para familiarizarse con este idioma, hasta chavales del instituto que buscan potenciar las habilidades orales y de escucha, “que es lo que más cuesta al español porque son áreas que se practican muy poco”, tal y como explica el profesor José María Lara. Junto a ellos, también se encuentran personas que necesitan el título por motivos laborales.
En la Escuela de Inglés se imparten niveles básicos, intermedios y avanzados, para niños, adolescentes y adultos.





































































