El Soliss Alcázar Basket reunió en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan a los medios de comunicación y personalidades distinguidas del deporte. El club entregó varios galardones a los patrocinadores Soliss Seguros y Globalcaja, de mano del concejal de Deportes, Javier Ortega y el presidente de Club, Francisco Javier Organero.
En el Corazón de la Mancha había un vacío deportivo por la desaparición del ADEPAL después de una temporada en LEB Oro. Los aficionados se encontraron ante un abismo deportivo hasta que Francisco Javier Organero y Javier Parras decidieron llevar a cabo un nuevo proyecto que llevaría por nombre el Soliss Alcázar Basket.
El presidente del equipo destacó en su discurso que «los primeros años fueron muy duros económicamente, el primero de iniciación, buscaron apoyo en Globalcaja y asumieron el patrocinio del equipo durante dos años y este año ampliaron el acuerdo. La compañía Soliss Seguros, comprometida con el deporte, también quiso formar parte de este proyecto. En el segundo año buscaron jugadores más profesionales, tuvieron una plantilla corta y llegaron a disputar la fase de ascenso a Leb Plata en Morón de la Frontera. Este tercer año la plantilla es más extensa y en enero se terminará de pagar la deuda con las administraciones públicas».
Este sábado, último partido del año
Este sábado a las 20 horass, el Soliss Alcázar Basket recibe al Movistar Estudiantes, un equipo histórico que hace cantera. El equipo alcazareño está preparando el partido muy concientemente de lo importante que es irse en vacaciones con una victoria, que les ancle en la parte superior de la tabla. David Varela podrá contar con todos los jugadores, falta por confirmar Samir Omar que ha empezado a botar en los entrenamientos.
Spot publicitario del partido Soliss Alcázar Basket – Movistar Estudiantes
































































