La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, se acercó a colaborar con Cruz Roja en una de las mesas instalada en la Plaza de España. En total son 8 las mesas que han repartido por toda la localidad y han contado con la colaboración de 50 voluntarios.
Melchor puso en valor el trabajo realizado en la localidad por Cruz Roja durante todo el año y el apoyo que siempre prestan a las actividades que realiza el Ayuntamiento, a través del convenio que tienen suscrito. “El trabajo de Cruz Roja en Alcázar nos parece fundamental. Creemos las mismas cosas en las que ellos creen, que es aportar ayuda y apoyo, desde la cercanía, a quiénes peor lo están pasando”.
Por su parte, Conchi Herrera, presidenta de Cruz Roja en Alcázar, aseguró que esperan muy buena respuesta de la cuestación, como así ha sido otros años. En 2014 recaudaron cerca de 2.500 euros con esta actividad.
También ha sido todo un éxito el concierto de Navidad que este año ha batido todos los record, llenando el Auditorio Municipal y recaudando un total de 4.000 euros.





































































