El Sporting de Alcázar recibía al último rival del año, el Atlético Puerta de Toledo. Los dos equipos luchaban por la victoria para anclarse en la zona alta de la tabla y poder irse al ‘parón navideño’ con tranquilidad. Los jugadores saltaron al campo con una camiseta que ponía «Ánimo Oscar!!» para apoyar a su compañero que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El partido fue muy igualado, marcado por la falta de concentración de los jugadores, se sucedían las oportunidades de encajar gol para ambos equipos. Nino fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 20. En la primera parte, podía verse el juego superior del Sporting de Alcázar, jugando arriba y con pases largos. El resultado al descanso fue 1-0 a favor de los alcazareños.
La segunda parte fue más de lo mismo, pero el Sporting de Alcázar no entró al partido. El Atlético Puerta de Toledo robaba los balones con facilidad y subía en muchas ocasiones. Andrés cerró la portería, despejando los tiros del equipo toledano. Aunque en el minuto 64, Alberto batió a la defensa del Sporting y al quedarse solo ante el portero, «se metió hasta la cocina» para sumar el 1-1.
Los últimos minutos fueron cruciales, el Sporting despertó y podía pasar cualquier cosa. Un error podía haber marcado la diferencia y dar la victoria a cualquiera de los equipos, pero el árbitro señaló el final del partido en el minuto 93. Reparto de puntos que beneficia a ambos equipos. La próxima jornada será el fin de semana del 9/10 de enero.
































































