


Desde que Musicalcázar empezó con su actividad, el número de alumnos ha ido en aumento, llegando a los más de 120 que tiene en la actualidad, con edades comprendidas entre los dos años y los 75.
En la tarde del martes, ofrecieron un concierto de Navidad en el que pusieron en práctica lo aprendido. Piano, trompa, trompeta, flauta, guitarra y percusión, junto a las voces de los pequeños alumnos de música y movimiento y lenguaje musical, pusieron música a la Navidad en el Centro Cívico de Alcázar.
Jessica Sánchez, responsable de Musicalcázar, explicó que el interés por la música en la localidad es grande y que los instrumentos que más interés despiertan son la guitarra y el piano, aunque este año también ha aumentado el alumnado de saxofón. Igualmente, desde la academia trabajan por introducir nuevos instrumentos, quizá más desconocidos, como puede ser la trompa.
El próximo 3 de enero, Musicalcázar contribuirá a amenizar las calles de Alcázar en estas fiestas, colaborando con Asecem, con un pasacalles que realizarán en la calle Emilio Castelar. Hacia el mes de febrero o marzo, ofrecerán un concierto en el Museo Municipal.





































































