


La Piscina Cubierta de Quintanar abría hoy sus puertas a los más jóvenes de la localidad para celebrar una fiesta acuática el día en el que comenzaban las vacaciones navideñas.
Se trata de una novedosa actividad que ha resultado un gran éxito en cuanto a organización y participación se refiere. Desde las diez de la mañana y hasta la una del medio día, los chicos y chicas desde 3 años en adelante, han podido disfrutar en tres turnos diferentes de los hinchables acuáticos instalados en la piscina.
Así, por el módico precio de 1 euro, los amantes del agua han pasado una mañana diferentes y sobre todo divertida gracias al tobogán, la lanzadera, las colchonetas y gymkanas que se han llevado cabo por los monitores que en todo momento han estado pendientes de los chavales intentado que lo pasaran en grande.
El concejal de Juventud y Deportes, José Joaquín Muñoz, que ha querido comprobar de primera mano el éxito de la actividad, ha manifestado “que la respuesta tanto por parte de los niños como de los padres ha sido fantástica pues los tres turnos que había se han completado”.
Asimismo, indicaba que es una buena manera de iniciar las vacaciones de Navidad a la vez que premia a los chavales por el buen comportamiento durante el curso escolar y durante los cursillos de natación a los que muchos asisten semanalmente.
Actividades paralelas en la Plaza del Ayuntamiento
Paralelamente a esta fiesta acuática, en la Plaza del Ayuntamiento también se han instalado unos hinchables para el disfrute de todos los quintanareños y quintanareñas.
Unas actividades recreativas infantiles que estarán durante todos estos días navideños, hasta el próximo 5 de enero en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas con el fin de amenizar las mañanas y tardes de los más pequeños.



































































