Aferrados a sus respectivos instrumentos, los alumnos y alumnas de la Escuela de Música fueron pasando por el escenario del Auditorio Municipal interpretando diferentes ejercicios y obras específicas para su nivel.
Clarinetes, flautas, saxos tenores, saxos altos, saxo soprano, trompetas, trombones, trompas y tubas sonaron en un auditorio repleto de público que supo reconocer con creces el esfuerzo de los chavales y que disfrutó de la música de diferentes épocas y estilos.
El director de la Escuela Municipal de Música, Ángel Esquinas, explicó que el objetivo de esta actividad es que los niños “se suban a un escenario, que pierdan el miedo escénico, que actúen en público y que se sientan auténticos músicos”.
Entre los temas que pudieron escucharse se encuentran ‘Una vieja historia’ de Istvan Szelénvi; ‘Minueto’ de J.S. Bach; ‘Imagine’ de John Lennon; ‘Kiss the rain’ de Yiruma; ‘Marcha del emperador’ de Jeremiah Clarke; ‘Larghetto’ de Mozart; el ‘Himno de la alegría’ de Beethoven; la ‘Marcha’ de Haendel o melodías alemanas del siglo XIV.





































































