El presidente de la Fundación Soliss, Antonio Fernández, acompañado por el director provincial, Ricardo Fernández entregaron en el centro Samaría de Alcázar los cinco ordenadores a los representantes de Cáritas, Juan de Dios Campo, director de Cáritas en la localidad y Francisco Reguillo, encargado de desarrollar en la provincia de Ciudad Real el programa ‘Empresas con Corazón’.
Los equipos informáticos irán destinados a los talleres ocupacionales que desarrollan con los residentes del centro, personas sin hogar en proceso de reinserción. “Las personas a las que atendemos son cada vez más jóvenes, entre 25 y 45 años, y la informática es una herramienta esencial para su reinserción laboral y social”, señalaron desde Cáritas que agradecieron el gesto de la Fundación Soliss que permitirá renovar sus ordenadores, ya obsoletos.
La Fundación Soliss, que nació hace ahora ocho meses, inicia de este modo una colaboración con Cáritas que seguirá materializándose en posteriores acciones, como aseguró su presidente, Antonio Fernández. Por su parte, Ricardo Fernández, director provincial de la fundación, adelantó que en los próximos meses se presentará en la localidad un nuevo proyecto de huertos solidarios, con la intención de crear puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión.






































































