El año 2015 en Alcázar de San Juan ha sido muy ‘movidito’ deportivamente hablando y no podía tener mejor broche que la VIII San Silvestre. Más de 600 participantes se daban cita en el pabellón Antonio Díaz Miguel para participar en la carrera organizada por el CBD Atletismo Alcázar y la FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan).
La VIII San Silvestre alcazareña constaba de 3 circuitos, dependiendo de la categoría. Sobre las 17 horas, salieron los corredores de la categoría ‘General’. La mayoría de ellos, reciclando los disfraces y complementos de estos pasados Carnavales. Pero el deporte en Alcázar no acaba ahí. La ciudad está volcada en la promoción de una vida sana y en la práctica de deporte desde una edad temprana y los más pequeños también tenían la oportunidad de participar en la última carrera del año. Los niños de 7 a 12 años salían desde la calle Doctor Bonardel participando en la categoría ‘Escolar’, ya hay varios participantes que despuntan maneras en esto del atletismo. Los menores de 7 años también participaban, en la categoría pequeñines, muchos de ellos han acabado la carrera acompañados por sus padres y otros en su carrito.
Los primeros clasificados han sido:
Categoría General Masculina:
Rafael Martínez
Ruben Monreal
Abdelah Rahim
Categoría General Femenina
Samira Bustamante
Cristina Miguel Lorente
Isabel Peinado
Categoría Escolar Masculina
Carlos Monreal
Sergio Villarejo
Arien Valbuena
Categoría Escolar Femenina
M. Paniagua
Naira Pintor
Lucía Arague
A la entrega de los trofeos de las categorías ‘General’ y ‘Escolar’ han asistido la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, el concejal de Deportes, Javier Ortega, el concejal del Ciclo Hidráulico, Juan Garrido y el presidente de la FAVA. Todos los participantes de la categoría ‘Pequeñines’ han sido galardonados con una medalla.
































































