Hasta el vestíbulo del centro se han acercado niños de todas las edades que han aprovechado para hacer llegar al paje real sus peticiones y posteriormente han sido los niños que permanecían ingresados en las el área de Pediatría quienes han recibido en su habitación al representante de sus Majestades los Reyes Magos.
Gaspar, Melchor y Baltasar pasarán este martes por el Hospital para hacer entrega a los niños de sus regalos.
Se trata de una de las actividades que la dirección de Enfermería del centro organiza para hacer más llevadera la estancia de los más pequeños que permanecen ingresados durante las fechas Navideñas. El objetivo es que “ningún niño deje de sentir la ilusión y la alegría que se vive en estos días y reciban el nuevo año con deseos de mejora”, explica el gerente del Área Integrada, Óscar Talavera.
Para ello, cada año voluntarios y profesionales del centro organizan actuaciones musicales, conciertos de villancicos y sorpresas que permiten a los niños olvidar por un momento que están en un hospital.
En esta ocasión el hospital se ha llenado de música, disfraces y bailes gracias al grupo Spirit Dance by Company que han animado con sus coreografías a todos los niños que se han acercado a la entrada principal. Posteriormente, ha sido el salón de actos el escenario elegido para la actuación teatral a cargo del Taller de los ratones en el que han participado los hijos de los trabajadores del centro.
Una actividad que forma parte de la tradición navideña del centro y una experiencia muy gratificante, sobre todo para los niños, en especial los que pasan ingresados estos días festivos.





































































