


La música volvió a ser la protagonista en la localidad quintanareña en el primer domingo del año. Dirigida por Sebastián Heras, la Banda Sinfónica Municipal ofreció un magnífico concierto que encantó al numeroso público asistente que completó el aforo del Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.
Cada año, la Banda Sinfónica Municipal prepara un concierto para dar la bienvenida al nuevo año y celebrar las fiestas navideñas. En esta ocasión, prepararon un precioso programa que arrancó los aplausos y ovaciones de público al final de cada interpretación.
El concierto se inició con el tema “Adventum” de James Barnes que sobrecogió a los espectadores con un grandioso in crescendo al final de la pieza lo que provocó un gran silencio que se rompió con los fuertes aplausos de los espectadores.
A esta pieza le siguieron temas como “The Nightmare before Christmas”, “The Polar Express”, “Cell pone concertó” que tuvo como solista a Joaquín Molina Heras; “Encanto”, “Game of Thrones”, “Wiener Walzer Medley”, “Inmer Klarinet” con Miguel Ángel Adán Ruiz al clarinete y Jesús Sánchez Fernández como actor.
El concierto, que contó también con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno municipal, además de la concejala del grupo Ciudadanos, concluyó, como no podía ser de otro modo, con la Marcha Radeztky con el acompañamiento de las palmas del público.



































































