


La tradicional chocolatada con roscón, la víspera de Reyes, se celebra desde la apertura del centro como Hogar del Jubilado, hace ya más de quince años. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan regala los roscones que se reparten junto al chocolate. Este año han sido 33 roscones y se han elaborado tres cacerolas grandes de chocolate para las más de 300 personas que han participado, en torno al 10% del total de socios del Centro de Mayores que ascienden a 3.800 personas.
La chocolatada cierra las actividades de la programación de las fiestas de Navidad y Carnaval en el centro que han sido numerosas, al igual que el resto del año con una amplia variedad de talleres y cursos musicales, culturales o terapéuticos.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, también tomó su chocolate con roscón y acompañó a los socios del Centro de Mayores. Animó a los jubilados de la localidad a asociarse “de forma activa” y participar en las diferentes actividades que se organizan a lo largo de todo el año.





































































