Los juguetes han sido repartidos a familias con niños y niñas en dificultad social de distintos proyectos de atención a la infancia, del programa de personas en extrema vulnerabilidad y de los proyectos del plan de empleo que viene llevando a cabo Cruz Roja en Alcázar, así como de familias propuestas por los Servicios Sociales Municipales.
Es objetivo de la Institución, dotar a las familias con dificultad social con menores a su cargo, de juegos y juguetes, enmarcado en un sistema de trabajo con estas familias para que se cumplan los objetivos de transmisión de valores, juego saludable y se consiga ejercer el derecho al juego de todos los niños y las niñas. Así como promover el uso del juego y los juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores en el contexto escolar y familiar.
En esta campaña ha sido posible gracias a la participación de 35 Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Juventud, que con su dedicación y esfuerzo consigan que Cruz Roja, este cada vez más cerca de las personas.





































































