NN GG Toledo valora positivamente la campaña Populares Solidarios, celebrada conjuntamente con la Campaña Electoral y durante las vacaciones navideñas.
El resultado de la campaña ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el vicesecretario de Acción Política de NNGG Toledo, Felipe Pulido, la presidenta provincial de la formación, Marta Maroto, y el secretario general de NNGG-CLM, Kiko Bravo.
Maroto se ha pronunciado así en la presentación de la campaña 2015 de Populares Solidarios en la provincia. El acto, celebrado en la sede del PP de Toledo, ha contado con la presencia del vicesecretario de Acción Política de la organización en la provincia, Felipe Pulido, el secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla- La Mancha, Kiko Bravo y varios presidentes y delegados locales de Nuevas Generaciones en los distintos muncipios.
La dirigente popular ha destacado en su intervención que la campaña ha conseguido recolectar 10,780 kilos de alimentos, 3,664 juguetes y 811 prendas que ya han sido distribuidas entre las familias más necesitadas de la provincia a través de las diferentes asociaciones y ONG que trabajan con los más desfavorecidos como Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Cruz Roja, Asilos, Banco de Alimentos y particulares. «Desde Nuevas Generaciones de Toledo hemos trabajado intensamente, nos hemos recorrido gran cantidad de pueblos de nuestra provincia», ha subrayado Maroto. La campaña se ha desarrollado por localidades como Añover de Tajo, Ajofrin, Corral de Almaguer, Fuensalida, Méntrida, Santa Olalla, La Torre de Estebán Hambrán, Quintanar de la Orden, Quismondo, Toledo Ciudad, Torrijos, Valmojado, Ventas con Peña Aguilera y Villatobas, entre otros.
Por último, Marta Maroto ha vuelto a reivindicar este tipo de acciones «que son la seña de identidad de Nuevas Generaciones» y por eso «seguiremos defendiendo los derechos de todos y cada uno de los habitantes de la provincia. «Con esfuerzo, compromiso y unidad, todos juntos trabajaremos para garantizar el progreso de nuestra tierra», ha sentenciado.
Por otro lado, Kiko Bravo ha alabado en su intervención el esfuerzo llevado a cabo por la formación juvenil toledana, y le ha agradecido su esfuerzo e implicación en nombre de la directiva regional de la formación. «Para un joven de Nuevas Generaciones, no se entiende pertenecer a esta si no se participa en Populares Solidarios, y eso es algo que personalmente me llena de orgullo», ha declarado el secretario general de los jóvenes populares de la región.
Por último, Bravo también ha pedido a otras organizaciones juveniles políticas de la región, como Juventudes Socialistas, llevar a cabo este tipo de campañas, pero hacerlas en serio» y no dedicarse a hacer demagogia y política con minúsculas». «Los jóvenes tenemos que estar donde más se nos necesita y en estos momentos, los más necesitados son nuestros conciudadanos que peor lo están pasando, y ojalá en esta tarea no estuviera sólo Nuevas Generaciones y pudiéramos decir que entre todos colaboramos poniendo nuestro granito de arena, pero es justo decir que en esto los jóvenes del Partido Popular aportan mucho», ha aseverado.
Por su parte, el vicesecretario de Acción Política, Felipe Pulido, ha destacado que campañas como Populares demuestran que la política es también estar junto a los que más lo necesitan.
Pulido ha señalado que esta iniciativa solidaria pretende ayudar a personas que necesitan del cariño y la solidaridad en una época tan especial del año como es la Navidad y a la vez involucrar a los jóvenes y concienciarles de la importancia de ayudar a los demás.
«La política al fin y al cabo es trabajar para ayudar y mejorar la vida de los demás. Actividades como Populares Solidarios demuestran la importancia de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo hacia los demás», ha concluido.







































































