Se disputaba este domingo 10 en la piscina cubierta de Tomelloso el regional de larga distancia con las pruebas de 2000 metros para categoría infantil y 3000 metros para Junior y resto de categorías absolutas.
Comenzaba la jornada con la prueba de 3000 masculino en la que por desgracia aún no tenemos la posibilidad de tener representación. Tras una apasionante y bonita prueba se pasaba al 3000 femenino en donde nuestras representantes tenían el claro objetivo de conseguir mejorar el tiempo del pasado año y así poder demostrarse que poco a poco vamos siendo capaces de ir consolidando nuestro entrenamiento, cosa que podemos comprobar porque el récord del club que se estableciese el año pasado, pasaba al olvido en este. Aún mejorando nuestros tiempos de forma más que notable hemos podido comprobar que aún tenemos un gran trecho por delante.
Turno para una nueva serie que mezclaba 2000 y 3000. Nuevos Gigantes en el agua y nuevamente las marcas bajaban y nos demostrábamos que vamos por el camino correcto.
Turno ahora en la piscina para el 2000 masculino y nuestro único representante hacía una fantástica prueba y conseguía un buen tiempo y magnífico 7º puesto. Muy buen resultado de uno de nuestros nadadores más en forma que en todo momento nadaba con una intensidad extraordinaria y se llevaba el premio del récord absoluto del club.
Terminaba esta apasionante jornada con el 2000 femenino, nuevamente dos nadadoras y de nuevo buenos registros que nos hacían marcharnos de la piscina con una gran sonrisa y un nuevo récord absoluto del GIGANTES.
Enhorabuena a tod@s los participantes y a los nuevos campeones regionales de la especialidad.
La próxima semana se desplazarán al provincial que se disputará en la piscina cubierta de Valdepeñas con casi todas las pruebas del programa de natación. El 16 de enero turno de alevines, benjamines y menores y el 17 será el turno de infantiles, Junior, senior, Master.
































































