Este sábado pudimos disfrutar de otra victoria de nuestro equipo, y ya van 5 seguidas, lo que nos ha hecho colocarnos segundos en la clasificación a 1 sola derrota del líder, Globalcaja Quintanar, que estuvo a punto de perder con el Alcobendas.
Empezamos fuerte el partido en defensa, poniéndonos pronto con un 5-0 y al rival le costaba encestar (estuviero casi 4 minutos sin anotar) y aunque en un momento del cuarto el Naútico se puso por delante llegamos al final del cuarto con un 19-10 gracias a un sólido Goran y un acertadísimo Villarejo.
A pesar de un buen comienzo de segundo cuarto, los de las islas apretaban y conseguían reducir diferencias, llegando a ponerse a 5 puntos, pero esta vez sí, apareció nuestro pívot Iago Estévez que se mostró intratable y muy seguro debajo del aro y con el acierto ahora de Nacho Díaz acabamos el cuarto con 15 de diferencia.
En la reanudación después del descanso pudimos ver un período muy igualado, de hecho los tinerfeños ganaron de 3 este cuarto, pero dejaban el partido muy a favor de cara al último cuarto ya que el equipo se mostraba muy serio en la defensa haciendo que al equipo visitante le costara muchísimo anotar.
No se podía relajar el Alcázar Basket si quería llevarse el partido y siguió con el buen trabajo que estaba haciendo, llegando a ponerse 22 arriba a falta de 7 minutos y aunque el rival tuvo alguna reacción puntual, acabamos llevándonos el partido por un 90-73 que dice mucho del estado del equipo en estos momentos.
El próximo sábado el Seguros Soliss Alcázar Basket se desplazará hasta la ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, donde a partir de las 20 horas se medirá al filial del Real Madrid. El club alcazareño ha puesto a disposición de sus abonados y simpatizantes una oferta para poder viajar con el equipo y presenciar en directo el partido. Así por tan sólo 9 euros tendrán autobús con entrada incluido. Todos aquellos/as que quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el jueves 21, en MRW, Seguros Soliss, Alimentación Pablo Fuentes y Rail Casual.
































































