


Las salidas se dieron desde las diez de la mañana del domingo, comenzando con la prueba de las categorías juvenil, junior y veteranas femeninas y terminando por dar la salida a las 13:00 horas a la que se considera prueba reina , que son , promesas y senior masculino, recorriendo 10 kilómetros campo a través.
Se disputaron ocho pruebas correspondientes a cada categoría tanto masculino como femenino, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa y senior (unificados en una misma) y veteranos. Los participantes recorrieron desde los 500 metros de las categorías benjamín, hasta los 10 kilómetros de las pruebas promesa y senior masculino.
Para esta diferenciar qué categoría tenía que completar qué recorrido, la organización preparó tres circuitos distintos, el A de 500 metros, el B de 1 kilómetro y el C de 2 kilómetros, los cuáles se desarrollaron en paraje natural de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana.
Se entregaron trofeos para los tres primeros clasificados de cada uno de las categorías programadas. Proclamándose campeón de la prueba reina Pedro Javier Vega Ballesteros del club San Ildefonso, seguido de Higinio Gallego Pavón Club de Atletismo La Laguna con el segundo puesto y Javier Ortega Bolaños del Club de Atletismo Manchego Quintanar con el tercer puesto.
































































