Álvaro Gutiérrez ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en el acto organizado por el Ayuntamiento para el traspaso del testigo de la Capitalidad Española de la Gastronomía, de Cáceres a Toledo, en el stand de la Capitalidad Gastronómica en Fitur.
La Diputación Provincial de Toledo ha estado representada hoy en el acto de cesión de Cáceres a Toledo como Capital Española de la Gastronomía, reafirmando así el apoyo incondicional de la Institución a este nombramiento, que deberá servir de impulso a la promoción turística y cultural de la capital de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo.
El presidente de la Diputación muestra con su presencia la satisfacción por el reconocimiento recibido por Toledo en esta 5ª edición de este reconocimiento, que promocionan la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).
Toledo ha sido reconocida como Capital Española de la Gastronomía 2016 tanto por sus tradiciones culinarias como por su cocina de vanguardia, reforzada por un patrimonio histórico artístico inigualable, razones compartidas por la Diputación de Toledo, que también desarrolla una colaboración estrecha con los productores toledanos en la divulgación y valorización de nuestros alimentos, caracterizados por su calidad.
Desde la Diputación de Toledo, por tanto, se felicita a todo el sector hostelero de la ciudad y la provincia de Toledo, por la merecida obtención del título de Capital Española de la Gastronomía 2016.






































































