La campaña de educación ambiental en centros escolares, organizada por la Mancomunidad de Servicios Comsermancha a través de un convenio con Ecoembes, denominado “Cuidamos nuestra comarca, reciclamos en las aulas”, ha llegado a Socuéllamos este miércoles, concretamente al Colegio Carmen Arias, en febrero se realizará en Gerardo Martínez y en marzo en el C.P. El Coso y en el Virgen de Loreto, donde se van a realizar un total de 49 actividades. Esta campaña tiene la finalidad de sensibilizar a la población sobre la recogida selectiva de residuos de envases y va a dirigida a los 62 centros escolares de educación primaria de los 21 municipios y dos pedanías que conforman la mancomunidad.
A esta primera jornada, han asistido Alejandro Moya, representante del ayuntamiento de Socuéllamos en Comsermancha y el concejal de urbanismo y medioambiente, Fernando Parra, acompañados por el director del centro Ramón Arteaga.
La campaña comenzó el pasado mes de noviembre de 2015 y durante este mes de enero se desarrollarán un total de 88 actividades en diversos centros educativos de distintos pueblos de la Mancomunidad.







































































