Ya el sábado por la mañana el club seguía realizando sus habituales entrenamientos dobles, por un lado en la piscina para los nadadores y por otro lado en el complejo deportivo Hermanos Manzaneque para nuestra escuela de Triatlón. Esta sección ya se encuentra este año de nuevo federada en la Federación de Triatlón de Castilla La Mancha y se ha incrementado las licencias de forma muy importante.
Ya en la jornada del domingo por la mañana se desplazaron con los Máster del club a Alcázar de San Juan para disputar la 2ª jornada de la liga Máster. En la pileta las pruebas de 400 estilos, 100 libres, 50 espalda, 200 braza, 100 estilos y 4×100 libres mixto. Realizaron una gran actuación con un 8º puesto en la clasificación por clubes y grandes marcas en las diferentes pruebas que componían la larga jornada y de la que disfrutaron.
A falta de conocer la clasificación general por clubes tras las dos primeras jornadas, solo se puede indicar que su rendimiento a estas alturas de temporada supera con creces el ofrecido la pasada temporada.
El próximo fin de semana volverán a doblar la actividad ya que el sábado durante todo el día se desplazarán a Toledo para estar presentes con 25 nadadores benjamines, menores y cubrir un número importante de pruebas del programa y el domingo por la mañana será el turno para los alevines, en donde debido al escaso número de nadadores que tienen en esta categoría a penas pueden cubrir pruebas.
También el domingo por la mañana la sección de Triatlón se desplaza a Guadalajara para asistir a la toma de tiempos de la federación regional de Triatlón. Cuatro representantes tendrán para hacer las pruebas de 100 y 1.000 metros en piscina y 400 y 1.000 metros en la pista de atletismo. Esta series de pruebas son el primer paso de los jóvenes triatletas para ir entrando en los programas de detección de talentos de la federación española de la especialidad.
































































