El Programa Becas Europa permitirá a los ganadores recorrer las principales ciudades universitarias europeas en un viaje que cambiará su visión del mundo y les animará a implicarse de forma mucho más activa en la sociedad, ha informado la Universidad en un comunicado.
Después de un año y medio superando diferentes pruebas, su alto rendimiento académico, sus inquietudes culturales y sociales y sus habilidades han hecho que los nueve toledanos seleccionados tengan plaza en la eliminatoria, que se desarrollará en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid los días 18, 19 y 20 de febrero de 2016.
Para intentar que los estudiantes tomen una decisión más razonada en la elección de su grado, la Universidad organiza en Toledo este viernes, día 29, unas Jornadas de Orientación Vocacional en las que los estudiantes de 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato participarán en talleres prácticos para probar varias profesiones. Así, podrán ser científicos, periodistas o abogados por unas horas.
Contarán con material sanitario, togas para simular un juicio, dependiendo de los talleres que elijan realizar. Podrán participar en dos actividades, escogiendo entre varias opciones como Tratamiento Psico-físico de una lesión o aplicación de nuevas tecnologías en arquitectura y edificación –Virtual 3D Building–, y Derecho-ADE, Comunicación efectiva –llevarán a cabo una actividad durante la realización de un programa de entretenimiento– o Quirófano y Sutura.






































































