En frente estará el Atlético Pedro Muñoz, un equipo que ha ido de menos a más en el campeonato. Los pedroteños, que lograron el ascenso a Preferente la pasada temporada, llegan a la cita ocupando una meritoria 5ª posición en la tabla. Tras un mal comienzo de liga, el equipo de Augusto Teruel se ha reforzado y remontado desde el farolillo rojo con solo dos derrotas en los últimos quince encuentros. El domingo pasado los rojillos ganaron 4-2 al Alpera.
Por su parte, los tomelloseros, que siguen liderando con firmeza la liga, también se encuentran en una dinámica muy positiva de juego y resultados, con cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas. Serán bajas para el derbi: Javi Vela y David Serrano, por lesión, y Javi Fernández, por sanción. El equipo auriverde ha incorporado esta semana a Chema Novillo, un centrocampista con experiencia en Tercera procedente del Madridejos. ”El Pedro Muñoz es uno de los mejores equipos a domicilio, ha crecido mucho desde el partido de la primera vuelta y a los grandes les ha complicado la vida. El partido será muy complicado y nos seguirá exigiendo el 200% de cada uno de nosotros”, afirma Carlos Julián Sánchez.
El resto de los equipos del club también competirán este fin de semana: el juvenil ‘A’ juega en Guadalajara el sábado (16:00), los de Julián Espinosa colideran la clasificación de la liga Nacional con el Albacete ‘B’. El femenino jugará su partido también en Guadalajara con el Salesianos este sábado (18:00). Y, por último, el Juvenil ‘B’, viaja a Consuegra el sábado (16:30). Hay que señalar que Carlos Moreno, entrenador buen conocedor de la cantera y reconocido periodista, ha sustituido a José Ramón Dueñas como técnico del segundo juvenil, que acumula nueve jornadas sin conocer la victoria.
































































