Los de Esteban Castellanos y Carlos Sánchez se han mostrado muy superiores a sus rivales aunque también han sabido sufrir en partidos igualados que ha conseguido salvar.
La dificultad de la segunda fase es evidente con tres equipos de cantera de liga EBA y tres capitales de provincia, además de equipos como Valdepeñas, al que los nuestros superaron hace dos años en semifinales de categoría infantil, accediendo así al Campeonato de España que se celebró en Galicia. Lo que sí está asegurado es el buen espectáculo que se podrá ver en el parqué del Díaz Miguel en las cuatro jornadas en casa a disputar. La prímera, el próximo 13 de febrero.
TAMBIÉN INVICTO
El que también se mantiene invicto en la clasificación es el equipo Infantil Regional, que ahora se enfrentará a los mismos rivales que los mayores. Aquí la tabla seguirá siendo única y el objetivo es el mismo: supear el quinto puesto de la temporada anterior. Los de Juan Leal y «Chafi» se han mostrado muy contundentes en la primera fase aunque son conscientes de la dificultad que tendrán a partir de ahora los encuentros a disputar.
































































