Novena victoria del Seguros Soliss Alcázar Basket. Los alcazareños no podían fallar en casa para terminar la primera vuelta de la competición con victoria y así lo hicieron, en un buen partido, sobretodo en la primera mitad, ante más público del habitual, los de David Varela, pusieron en escena un juego marcado por la intensidad y la velocidad para superar a su rival.
En los primeros diez minutos de partido, los locales con un parcial de 6-0 cogieron la primera ventaja del partido 17-11. Dos espectaculares mates de Thiep y Laguerre pusieron al público en pie y un lanzamiento de Villena a dos segundos para el final del primer cuarto, dio la máxima diferencia a los alcazareños 27-18.
El segundo cuarto comenzó con un tiple de Santonja. Los alcazareños buscaban rápidas contras y acciones con velocidad para sorprender a Alcobendas. Los de Varela jugaban como equipo, asistían, anotaban y superaban a su rival, aumentando la ventaja en el marcador hasta el 45-31 del descanso.
En la segundo mitad, Alcobendas, intentó acortar distancias a la desesperada, los de Carlos Hidalgo se acercaron en el marcador, pero los alcazareños supieron muy bien aguantar y controlar el partido para posteriormente sentenciarlo desde los tiros libres conseguiendo su novena victoria de la temporada con un juego fluido, rápido, combinativo e intenso en el que contó con la aportación de sus doce jugadores.
PRÓXIMA JORNADA, RECIBEN A AZUQUECA
El próximo fin de semana, el Seguros Soliss Alcázar Basket volverá a jugar en casa, el sábado a las 20 horas en el Antonio Díaz-Miguel. Los de Varela que son terceros, recibirán al quinto clasificado, Basket Azuqueca, un equipo que en el primer partido de liga, logró sorprenderle y ganarle, por lo que se espera un espectacular partido con mucho en juego.
































































