Se disputaba el regional de benjamines y menores en la piscina cubierta del Salto del Caballo de Toledo. En el programa del día, fue dividido en dos sesiones, todos los 50 metros, 100 metros y además los 200 metros libre más los relevos 4×50 metros estilos y libres.
Los menores no puntuaban y solamente podían nadar las pruebas de 50 metros y los relevos. En categoría Benjamín femenino tenían posibilidades de puntuar y buscar una clasificación algo mejor que el pasado año, en masculino apenas tenían dos representantes y con muy pocas posibilidades de puntuación.
Fue muy buena su competición desde el comienzo y cumpliendo con los resultados deseados, consiguiendo en la competición una buena 13ª plaza en femenino y en masculino no puntuaron lo que les hubiese dado una mejor clasificación en la conjunta que la que obtuvieron el pasado año y una previsión para el futuro muy alagüeña.
El sábado, cuatro de los “Trigigantes” se desplazaban a Guadalajara para participar en la toma de tiempos de la Federación Regional de Triatlón dentro del plan nacional de tecnificación. Sus triatletas que en este deporte son cadetes, hacían muy buenos tiempos en las pruebas planteadas (100 y 1.000 libre en la piscina y en la pista 400 y 1.000 metros). Fueron felicitados por el director técnico de la federación, por el trabajo que están realizando. Este año el club tendrá más de 20 fichas en Triatlón, lo que representa su compromiso con este deporte, convirtiéndose en un club multideporte y esperando que en un futuro muy próximo tengan alguna más especialidad.
El sábado por la tarde también hubo “Gigantes” participando en la carrera solidaria que infancia misionera desarrollaba en la plaza mayor de Campo de Criptana (Ciudad Real) y alrededores, sin duda otra excelente noticia, porque se trata de un nuevo compromiso hacia cualquier actividad deportiva de cualquier asociación de nuestra localidad, apoyando así causas solidarias.
Ya el domingo era el turno para el regional de la categoría alevín también en la piscina Toledana del Salto del Caballo. En la pileta las pruebas de 100 y 200 de todos los estilos más los 400 libres y los 4×100 libres y estilos. Tenían pocas posibilidades de puntuar pero lo hicieron en femenino y de nuevo sin puntuación en masculino, también mejoraron su clasificación del pasado año, por lo que dieron por buena su actuación y felicitaron a todos sus nadadores del fin de semana que han cumplido con los objetivos marcados con creces.
El próximo fin de semana el club descansará.


































































